sábado, 10 de diciembre de 2011

Prólogo

Prólogo
 Heaven estira su ancha espalda y mira aquel cielo de nubes rojas y espesas que ahora rodean todo el infierno. ¿Cómo estaría ahora ella? ¿Qué haría? ¿Seguirá viva allá donde esté? Hacía tanto tiempo que esperaba y anhelaba noticias suyas, sabía que era imposible recibirlas, pero en él nunca se apagó la llama de la esperanza de mantenerla con vida entre sus brazos una vez más.
Se acomoda en su desvencijado trono y cierra los ojos mientras ignora, como muchas otras veces ha hecho, los lamentos y ruegos de otro pobre e infeliz condenado. Rememora sus palabras, formadas en su mente infantil y expresadas por sus labios, llenas de incertidumbre y dulzura, ella nunca llegó a comprender, era tan irresistiblemente inocente. 
Recuerda aquel último abrazo que lo acompañó mientras lo separaban de sus blancas y plumosas alas, ya impuras a ojos del paraíso, mitigando el infinito dolor que todavía no ha olvidado, ¿Qué habrían hecho con ella aquellos desgraciados? Utilizó aquel día sus últimos ruegos como ángel para liberarla de su futuro castigo, y aunque probablemente fueran en vano, todavía continuaba rogando cada momento que ella continuara viva, con la incondicional esperanza de volverla a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario